Matan a líder municipal del PRI en Michoacán
Miguel Ángel Farfán Ortega, ex dirigente del PRI en el municipio michoacano de Salvador Escalante, fue asesinado por un comando en la carretera Opopeo-Salvador Escalante.
El ex líder del PRI en Michoacán fue asesinado el pasado lunes. (Foto: Vanguardia)

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Salvador Escalante, Miguel Ángel Farfán Ortega, fue asesinado por un comando que lo interceptó frente a una gasolinera, la noche del lunes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detalló hasta el martes que el priista fue sorprendido por hombres armados que le dispararon y huyeron, frente en la carreta Opopeo-Salvador Escalante.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron la noche del lunes, pero fue hasta este martes cuando la víctima fue identificada.

Farfán fue electo candidato del PRI a la alcaldía de Salvador Escalante en el proceso electoral de 2011, luego de que el otro aspirante al cargo, Martín Ornelas Pineda, fue detenido por el Ejército cuando viajaba en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Miguel Ángel Farfán Ortega se desempeñaba como dirigente municipal del PRI.

Asesinatos en SLP: matan a representantes del PRI, PAN y PRD

En los últimos días, ocurrieron diferentes ataques contra representantes de los tres principales políticos del país, en San Luis Potosí.

La ex regidora panista y ex consejera estatal en San Luis Potosí, Amalia Terán Rubio, fue asesinada el domingo en el interior de su negocio, aparentemente en in intento de asalto.

La madrugada del viernes fue hallado el cuerpo del ex candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el municipio de Ciudad Valles, Rafael Piña de Luna, fue ejecutado junto con una mujer en el interior de una camioneta, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El domingo, también en San Luis Potosí, el ex presidente municipal priista de Ciudad del Maíz, Pablo Pintor Hernández fue encontrado muerto de un balazo en el tórax, en la colonia Infonavit Morales, confirmó la procuraduría estatal.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Michoacán
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Atacan a 4 funcionarios municipales en 48 horas
    Noviembre 2, 2012 7:12 am
  2. Asesinatos en SLP: matan a representantes del PRI, PAN y PRD
    Diciembre 17, 2012 11:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]