Detienen a 10 hombres que intentaban deshacerse de 6 cuerpos
Se presume que uno de los detenidos es agente de investigación de la Fiscalía de Jalisco; tres menores estarían entre las víctimas.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó la detención de 10 personas que fueron sorprendidas en posesión de 6 cadáveres.

En breve conferencia de prensa detalló que a la 01:58 de la madrugada de este domingo, se recibió una llamada al 066 para denunciar la presencia de dos vehículos en los que viajaban varios hombres armados.

Al llamado acudió personal del Ejército Mexicano, así como de las policías Federal, estatal y municipal de Tlaquepaque.

En los límites de los municipios El Salto y Tlaquepaque interceptaron una camioneta Chévrolet Yukon y una Dodge Ram Pickup, donde se encontraban los 6 cuerpos cubiertos con plástico transparente.

En el sitio se detuvo a 10 hombres:

1.- José Fabián “N”, de 27 años;
2.- Édgar “N”, de 24 años;
3.- José “N”, de 29 años;
4.- Raúl “N”, de 37 años;
5.- Miguel “N”, de 30 años;
6.- Arturo “N”, de 36 años;
7.- Yurko “N”, de 32 años;
8.- Javier “N”, de 28 años;
9.- Yoni “N” de 25 años, y
10.- Óscar “N”, de 44 años.

Almaguer agregó que “conforme se vaya avanzando en la investigación y se acredite tanto la identificación de las víctimas y los delitos en los que presuntamente pudieran haber participado los hoy detenidos, estaremos informándoles a la mayor brevedad”.

De acuerdo con información divulgada en redes sociales por el sitio Seguridad con Jalisco, uno de los detenidos, Yurko (Alejandro Frausto González), es policía de investigación de la propia Fiscalía de Jalisco. Fuentes de la fiscalía confirmaron esta identidad a Aristegui Noticias. Otro de los detenidos, se presume es ex agente de esta misma corporación, mientras que 3 de las víctimas son menores de edad.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]