Calderón vivirá en pueblo de EU sin homicidios
Cambridge, Boston, es considerado uno de los "mejores lugares para vivir" en Estados Unidos. El ingreso promedio de los vecindarios es de 107 mil dólares anuales.
El ex presidente Felipe Calderón, en uno de sus últimos actos como presidente. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El ex presidente de México, Felipe Calderón, vivirá en Cambridge, Boston, Estados Unidos, una ciudad que reporta tres homicidios desde 2007. El promedio de policías por habitante es uno por cada 394.

De acuerdo con información de Milenio, el Departamento de Policía no es el único que protege la zona, en la que se encuentran dos divisiones de la Policía Estatal de Massachusetts y el cuerpo de guardias privados de Harvard, además del Departamento de Seguridad del Massachusetts Institute of Technology (MIT), otro centro académico de la ciudad.

Uno de los mejores lugares de EU

La zona es considerada de clase media alta y alberga a las mejores escuelas de Estados Unidos, el ingreso familiar promedio se sitúa en 107 mil dólares anuales, mientras que el desempleo es de 5.3 por ciento, la mitad de la tasa nacional. Su oferta cultural y restaurantera es de las más selectas de la costa este de Estados Unidos.

De esa manera, la prensa especializada califica a la ciudad de Cambridge, cuya población rebasa 102 mil personas, como uno de los mejores lugares para vivir en la Unión Americana.

(Con información de Milenio)







    Contenido Relacionado


  1. Regresa FCH a México para refrendar su militancia en el PAN
    Diciembre 13, 2012 8:48 pm
  2. Desde EU, Calderón tuitea su última foto en Los Pinos
    Diciembre 12, 2012 3:48 pm
  3. Calderón ya está en Estados Unidos
    Diciembre 5, 2012 7:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]