‘Star Wars: El Despertar De La Fuerza’, ‘Margarita con popote’, y más cine para el fin
La película "Star Wars: El despertar de la fuerza" recaudó en su primer día en cartelera en los cines mexicanos la cantidad de 54 millones 879 mil 575 pesos, y contó con la asistencia de 857 mil 139 personas.
(Foto: @StarWarsLATAM)

Estos son los estrenos que encontrarás en las salas de cines:

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Director: J.J. Abrams

Actores: Harrison Ford,  Mark Hamill,  Carrie Fisher, Gwendoline Christie

Esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se establecerá 30 años después de ‘El retorno del Jedi’, contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, la vuelta de algunos de los personajes favoritos de los fans.

El clan

Director: Pablo Trapero

Actores: Guillermo Francella,  Peter Lanzani,  Inés Popovich,  Gastón Cocchiarale

La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.

Cineteca Nacional

Margarita con popote

Director: Shonali Bose

Actores: Kalki Koechlin, Revathy, William Moseley, Hussain Dalal

Laila Kapoor es una talentosa joven de 19 años de edad proveniente de una familia de clase media en Delhi. Nacida con parálisis cerebral, su habla es ininteligible y va en silla de ruedas. Está muy unida a su madre, Shubhangini Damle, quien se esfuerza en que pueda ir a la prestigiosa Universidad de Delhi. Y cuando el corazón de la joven se rompe, su madre la envía a continuar su educación en la Universidad de Nueva York.

Caballo dinero

Director: Pedro Costa

Actores: Ventura, Vitalina Varela, Tito Furtado, António Santos, Benvindo Tavares

Supone la vuelta del director y guionista Pedro Costa al largometraje, sin abandonar Fontainhas, el barrio de los suburbios de Lisboa donde ya ha situado creaciones anteriores, destacando su Trilogía de Fontainhas: Ossos (1997), En el cuarto de Vanda (2000) y Juventud en marcha (2006). Varias escenas de la película enlazan con el corto “Sweet Exorcism” incluido en Centro Histórico (2012), en el que participaron otros directores como Manoel de Oliveira, Víctor Erice y Aki Kaurismäki.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional




    Contenido Relacionado


  1. Revelan detalles de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”
    Diciembre 17, 2015 10:10 am
  2. Entre expectativas, llega la nueva trilogía que renueva espíritu de ‘Star Wars’
    Diciembre 16, 2015 9:07 am
  3. ‘El Terror de la Navidad’, ‘Secretos de una obsesión’, ‘El recuerdo de Marnie’ y más cine
    Diciembre 11, 2015 2:19 pm
  4. Revelan tráiler de X-Men Apocalipsis (Video)
    Diciembre 11, 2015 9:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]