Revista ‘Forbes’ podría ser vendida en 250 mdd: WSJ
La firma reconocida por sus secciones de negocios y fortunas, sería vendida, según informa un memorándum enviado a los trabajadores por parte del director general, Mike Perlis.
forbes venden firma
(Forbes)

Forbes, firma reconocida por la edición de la revista que lleva el mismo nombre, sería vendida, según informa un memorándum enviado a los trabajadores por parte del director general, Mike Perlis.

Reconocida por sus secciones de negocios y fortunas, Forbes anunció la organización de un procedimiento para explorar el terreno en relación a una venta de Forbes Media.

“Esperamos numerosos aspirantes”, agregó Perlis.

Medios ya especulan sobre la posibilidad de que la venta ascienda a 400 o 500 millones de dólares; sin embargo, The Wall Street Journal la ubicó en 250 millones.

La Jornada dio a conocer que el consejero delegado de Forbes Media, Mike Perlis, dio a conocer que para el procedimiento de venta se contrató a Deutsche Bank.

La revista Forbes, con sede en la Quinta Avenida de Nueva York, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, circula en Estados Unidos y llega por suscripción a sectores empresariales y de negocios a otras partes del mundo. Fue fundada en 1917 por BC Forbes y ha estado en manos de la familia desde entonces: con el heredero Malcolm Steve y Buce Charles (hijos) y Malcolm Stevenson Steve Forbes Jr (nieto). (Con información de La Jornada) 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Medios


    Contenido Relacionado


  1. Venderán a editora de la revista ForbesVenderán a editora de la revista Forbes
    noviembre 16, 2013 11:48 am
  2. Omar y Derbez en video sarcástico vs SlimVideos: Difunden en Youtube sarcasmos de artistas contra Slim… y ¡contra Azcárraga!
    octubre 31, 2013 9:26 am
  3. collage-slim-ok“Forbes USA: Slim y ‘El Chapo’, beneficiarios de la reforma petrolera”, artículo de Dolia Estévez
    octubre 30, 2013 6:10 pm
  4. el más poderoso del mundoPutin, el más poderoso del mundo; en México son Slim, EPN y ‘El Chapo’: Forbes
    octubre 30, 2013 1:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.