Se acaba el Buen Fin 2013: Profeco recibe 65 quejas de compradores
Los consumidores se quejaron de la publicidad engañosa y falsas promociones; la iniciativa privada reporta saldo positivo durante los últimos tres días de promociones en tiendas departamentales.
Lista de todas las tiendas que participarán en 'El Buen Fin'
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Al término del Buen Fin 2013, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió ya que sólo se recibieron 65 quejas, principalmente por incumplimiento de promociones o publicidad engañosa y se atendieron 205 llamadas de orientación y asesoría.

El titular de la dependencia Alfredo Castillo Cervantes anunció que se registró “saldo blanco” durante los tres días de promociones y descuentos en tiendas departamentales.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Jorge Dávila Flores, informó que el balance hasta el momento de El Buen Fin en tiendas y almacenes de todo el país es positivo.

Explicó que las Cámaras de Comercio esperan que concluya el programa este lunes, de modo que en breve se podrán tener cifras preliminares.

Dávila Flores señaló que no se registraron incidentes mayores en materia de seguridad, dadas las campañas preventivas que se hicieron, en coordinación con las autoridades a nivel nacional.

Precisó que se registraron 1.4 millones de visitas al portal www.elbuenfin.org y 11.3 millones de páginas electrónicas vistas; 935 mil tres seguidores en Facebook y 41 mil 560 en Twitter, donde El Buen Fin nuevamente fue Trending Topic.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
El Buen Fin
Empresas
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.