Reaparece Mancera y preside el 190 cumpleaños del DF
18 días después de su cirugía a corazón abierto, llama a privilegiar el diálogo sobre cualquier forma de violencia.
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.

Miguel Ángel Mancera reapareció después de su cirugía a corazón abierto.
A 18 días de la intervención quirúrgica, el jefe de Gobierno del Distrito Federal encabezó la conmemoración del 190 aniversario del Distrito Federal.

Reunidos en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, integrantes de su gabinete legal y ampliado, empresarios, deportistas, artistas y los presidentes de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles y del Senado, Miguel Barbosa, así como de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados, y el comentarista Jacobo Zabludovsky, asistieron a este evento.

Después de llamar a privilegiar el diálogo, por encima de cualquier forma de violencia, el mandatario capitalino pidió redoblar fuerzas para consolidar el crecimiento de la soberanía y autonomía de la ciudad de México, como integrante del Pacto Federal.

Señaló que su administración seguirá trabajando y sirviendo a la ciudad de México y manteniendo el proyecto progresista que la ha caracterizado.

“Desde nuestra capital, la que hoy conmemoramos, los invito a que se mantenga la voluntad de ser mejores; los retos que tenemos son grandes sin duda, pero más grande es la fuerza del pueblo mexicano”, apuntó.

(Con información de La Jornada)







    Contenido Relacionado


  1. “Si no fuera porque me duele un poquito, no diría que me operaron”: Mancera
    Noviembre 1, 2014 4:26 pm
  2. Operan del corazón a Miguel Ángel Mancera
    Octubre 31, 2014 10:03 pm
  3. En el GDF, ya no más trabajadores eventuales y por honorarios: Mancera
    Septiembre 17, 2014 1:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]