Documento: Así registró la SSPDF los disparos en CU, el sábado
Aunque oficialmente se dijo que los agentes investigaban el robo de un celular, la SSP indicó que se hizo una "inspección ocular" en CU, por el robo de una cámara.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF registró el ingreso de agentes de la Procuraduría de Justicia del DF, el pasado sábado en Ciudad Universitaria, cuando uno de los agentes realizó varios disparos.

En la descripción de los hechos, por lo que un agente de la PGJDF es acusado de “lesiones dolosas por arma de fuego”, se detalla que “Luis Javier Aguinaga Saavedra es Policía de Investigación y quien refirió que había ingresado a la UNAM a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra de color Gris con las Placas 982WGE, en compañía de Susana Trejo (Perito Fotógrafo), Castañón Muñoz Jonás Ernesto (Perito Criminalística), Patricia Gómez Rodríguez (Perito Fotógrafo) y Rodolfo Lizárraga (Oficial Secretario), para realizar una inspección ocular de un robo de una cámara Nikon con los No. De Averiguacion FAAE/CU/T2/358/14-11Y FAAE/CU/T2/356/14-1″.

El documento oficial señala que el agente, “al encontrarse dentro de la UNAM, las personas que se encontraban a su alrededor se percatan que era Policía de Investigación y los comienzan (a) agredir y que al momento que pudo zafarse de las personas sale por las calles de Insurgentes y Eje 10 pero al instante le dan alcance las personas agresoras y lo comienzan a agredir de nuevo y en su desesperación se le fue un disparo lesionando al C. Miguel ÁngelOrdaz Agustín de 24 años”.

Aquí la descripción de SSPDF:

download-1416115175511 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
SOCIEDAD
UNAM




    Contenido Relacionado


  1. GDF se disculpa por presencia policiaca en CU; que no se repita: Narro
    Noviembre 17, 2014 7:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]