Detienen al número 2 del Cártel Jalisco Nueva Generación
Al personaje se le investiga por su probable participación en el ataque contra un helicóptero militar el pasado 1 de mayo en el estado de Jalisco y que dejó nueve personas muertas.
(Foto: [email protected])

Agentes de seguridad aprehendieron a Iván Casarín Molina o Víctor Hugo Delgado Rentería, segundo en la estructura del grupo criminal organizado que opera en Jalisco, informó el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Según El Informador, el personaje es identificado por el Gobierno Federal como segundo al mando del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En conferencia de prensa, Galindo Ceballos detalló que con esa persona, objetivo prioritario de la estrategia Operativo Jalisco, fueron arrestados Marco Antonio Rocha García, Rafael Ortega Aquino y Yahir Martínez Mora, quienes al momento de su detención tenían cinco armas largas, cuatro cortas, cocaína, cuatro vehículos y varios aparatos de comunicación.

La aprehensión se logró sin hacer disparos y las cuatro personas con los productos asegurados fueron trasladados a la ciudad de México, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, de la PGR.

A continuación algunos de los tuits [email protected] :

 

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Captura el Ejército a presunto asesino del secretario de turismo de Jalisco
    Octubre 13, 2015 8:11 pm
  2. Mueren 5 civiles después de enfrentarse con militares en Ameca, Jalisco
    Septiembre 22, 2015 8:08 pm
  3. Detecta EU 5 empresas que controla el Cártel Jalisco
    Septiembre 18, 2015 7:43 am
  4. Detienen en Zapopan a jefe de sicarios del Cártel Jalisco
    Septiembre 1, 2015 1:38 pm
  5. Confirma Rubido recaptura de Rubén Oseguera González ‘el Menchito’
    Junio 23, 2015 4:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]