“Animales Fantásticos…”, “Snowden”, y más cine
Sin duda la más esperada es la precuela de Harry Potter. Pero también hay otra opción: “Snowden”, la última película de Oliver Stone.
snowden

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Director David Yates
Actores Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell

Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la bruja Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

La Resurrección de Louis Drax

Director Alexandre Aja
Actores Jamie Dornan, Sarah Gadon, Aaron Paul, Barbara Hershey

Louis Drax acaba de cumplir nueve años y lo celebra en una excursión con sus padres, enzarzados en una conflictiva separación. Es un niño peculiar: difícil, precoz y propenso a los accidentes. Durante el picnic familiar cae por un barranco a unas aguas turbulentas y le dan por muerto. Sin embargo, a las pocas horas de que certifiquen su defunción, recobras las constancias vitales y entra en coma profundo. Por si fuera poco, el padre desaparece durante el “suceso” y la madre, Natalie, único testigo, afirma que él ha empujado a la criatura por el precipicio.

Café Society

Director Woody Allen
Actores Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively

Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie, de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

Juegos Satánicos

Director Jeffrey G. Hunt
Actores Sarah Hyland, Steven Krueger, Justin Chon, Clara Mamet, Marc Barnes

Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

Snowden

Director Oliver Stone
Actores Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto

Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man” escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. cine‘Creed: corazón de campeón’, ‘Lucifer’, y más cine para el fin
    enero 29, 2016 2:12 pm
  2. cine para el fin‘El Renacido’ llega por fin a las salas mexicanas… y más cine para el fin
    enero 22, 2016 2:09 pm
  3. cine‘La gran apuesta’, ‘Joy: el nombre del éxito’, ‘Mía Madre’ y más cine para el fin
    enero 8, 2016 12:08 pm
  4. 12246601_1311849422174739_4622159230511351525_n“Los Juegos del Hambre: Sinsajo. El Final”, “Pacto criminal” y más cine para el fin
    noviembre 20, 2015 12:22 pm
  5. cine‘El Principito’, ‘El gran impostor’, ‘Malala’, y más cine para el fin
    noviembre 13, 2015 2:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]