Putin sufre un ataque… ¡de risa! (Video)
La escena en el que se muestra a un presidente ruso con muy bien sentido del humor se ha viralizado a nivel mundial gracias a las redes sociales.

Una rueda de prensa sobre los planes de desarrollo agrícola de Rusia ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y no precisamente por su contenido.

Se trata de un ataque de risa que el presidente Vladimir Putin no pudo soportar.

Todo comenzó cuando el ministro de agricultura de Rusia, Alexander Tkachev, planteó estrategias para aumentar el comercio de carne de cerdo a diversas naciones, entre los que se encontraban Indonesia, país de mayoría musulmana que por motivos religiosos no consume carne de puerco.

Putin, al escuchar Indonesia, interrumpió al secretario Tkachev diciéndole: “Indonesia es un país musulmán, no comen cerdo”, a lo que el ministro respondió: “Entonces Corea del Sur“. El mandatario ruso no pudo contener la risa, por lo que se llevó las manos a la cara y soltó grandes carcajadas.

La escena en el que se muestra a un Vladimir Putin con muy bien sentido del humor se ha viralizado a nivel mundial.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]