“Él sabía para lo que se había alistado”, le dice Trump a viuda de un soldado
La congresista Federica S. Wilson, quien estuvo presente durante la conversación, aseguró que quiso maldecir al presidente debido a sus comentarios.
(Foto: Reuters)

El presidente Donald Trump causó controversia por la manera en la que dio el pésame a Myeshia Johnson, viuda del sargento David Johnson quien fue asesinado en Nigeria.

“Él sabía para lo que se había alistado, pero supongo que aún así duele”, dijo el mandatario estadounidense a la señora Johnson de acuerdo con Federica S. Wilson quien es miembro de la Cámara de Representantes por el estado de Florida desde 2011.

Wilson comentó que ella iba con Myeshia Johnson en una limusina cuando recibió la llamada del presidente Trump. En entrevista con el diario The Washinton Post, Federica Wilson dijo que el presidente “había hecho llorar a Johnson”.

La congresista declaró que en ese momento quiso “maldecirlo” pero que un sargento de la armada estadounidense retuvo el celular que se encontraba en altavoz y le prohibió hacerlo.

Pete Souza, quien fuera fotógrafo de presidencia durante la administración de Obama, publicó una fotografía del ex presidente junto a su esposa Michelle Obama abrazando a una de las familiares de los soldados que perdieron la vida en Irak y Afganistán.

La fotografía fue tomada en 2011 en la sección 60 del Cementerio Nacional de Arlington. Souza se ha caracterizado por criticar las acciones de Trump a través de fotografías del ex mandatario, como una forma de mostrar el contraste que existe entre Trump y Obama.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]