Tres muertos y dos heridos por tiroteo en parque empresarial de Maryland
El tirador logró escapar de la escena y condujo hacia el noreste de Baltimore. Hasta el momento nadie ha sido arrestado.

La mañana de este miércoles se reportó un tiroteo en un parque de Maryland, Estados Unidos, en la comunidad de Edgewood. Las autoridades habían reportado cinco heridos, de los cuales tres ya han perdido la vida.

“Puedo confirmar que estamos en una escena de tiroteo en el bloque 2100 de Emmorton Park Road“, ha señalado Kyle Andersen, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

El tirador logró escapar de la escena y condujo hacia el noreste de Baltimore. Hasta el momento nadie ha sido arrestado.

El sheriff Harford Jeffrey Gahler dijo en conferencia de prensa que el sospechoso ha sido identificado como Radee Prince de 37 años y se traslada en una camioneta negra modelo GMC Acadia.

Algunas escuelas cercanas a la zona han sido cerradas y los policías continúan trabajando en el lugar.



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]