Aparece estatua de Hillary Clinton desnuda en Nueva York (Nota y Video)
La reacción del público ante la réplica de la candidata demócrata a la presidencia fue marcadamente diferente al caso de la escultura de Trump, cuando la gente, mayormente los jóvenes, se detuvo a tomarse fotos con la escultura del republicano.
CLINTON_1
(Fotos: Xinhua)

Una estatua de Hillary Clinton, con el torso desnudo y con pezuñas, apareció este martes afuera de una estación del tren subterráneo en Nueva York, causando una confrontación con una mujer que la derribó y se sentó encima de ella para evitar que otras personas la levantaran.

Es la segunda vez que una estatua de tamaño real que representa de manera exagerada y desnuda a un candidato a la Presidencia de Estados Unidos aparece afuera de una estación de tren en Manhattan durante la temporada electoral.

En agosto, una estatua que mostraba a Donald Trump desnudo fue retirada del lugar por trabajadores municipales. En esa ocasión, la gente, mayormente los jóvenes, se detuvo a tomarse fotos con el modelo del republicano.

Pero la reacción de la gente ante la estatua de la candidata demócrata a la presidencia fue marcadamente diferente a la que suscitó la réplica del republicano. Una mujer aparece en un video arrastrando la estatua de Clinton en el piso, pisándola y sentándose encima para evitar que un hombre la levantara.

No debemos de ser tratados de esta manera. Punto”, dice otra mujer en el video.

Hasta este martes no era claro quién elaboró la estatua de Clinton. Un colectivo de artistas llamado INDECLINE, que estuvo detrás de la estatua desnuda del republicano, afirmó en un comunicado que no tuvo nada que ver con la estatua de la demócrata.

En tanto, un portavoz de la policía dijo que la estatua de la candidata eventualmente fue retirada por quien la trajo a Manhattan, y no se citó o multó a nadie en relación con el incidente.

(Con información de La Voz de América)





    Contenido Relacionado


  1. HillaryClinton, con 91 por ciento de probabilidades de ganar elección: ‘NYT’
    octubre 18, 2016 11:52 am
  2. Trump es un "bully": Clinton; FBI confabuló a favor de Hillary, responde (Nota y videos)Trump es un “bully”: Clinton; FBI confabuló a favor de Hillary, responde el magnate (Videos)
    octubre 17, 2016 6:06 pm
  3. aviva chomsly en el zocaloClinton y Trump responden a los mismos intereses económicos: Aviva Chomsky
    octubre 17, 2016 2:29 pm
  4. burlaTrump discrimina hasta personas con discapacidad: ‘Los Angeles Times’ (Video)
    octubre 17, 2016 1:42 pm
  5. Clinton2Entre hispanos, Clinton mantiene ventaja de ¡50 puntos! sobre Trump
    octubre 17, 2016 10:50 am
  6. EstatuaRoban estatua de Trump desnudo en Miami
    septiembre 23, 2016 10:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.