‘¡Tócate!’, legisladoras se unen contra el cáncer de mama
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama; las senadoras, diputadas y asambleístas se anticiparon para pedir a las mujeres hacerse chequeos.
(Imagen: especial)

Senadoras, diputadas y asambleístas de los siete partidos políticos por fin se unieron… para formar parte de la campaña contra el cáncer de mama, por lo que pidieron a todas las mujeres que se realicen chequeos frecuentes.

En el Senado, se difundió un video (disponible al final de esta nota) en el que las legisladoras invitan a autoexplorarse para detectar a tiempo el cáncer de mama y con ello evitar que el número de muertes por esta enfermedad se incremente.

En la Cámara de Diputados, tomaron la tribuna del pleno por unos minutos para llamar la atención en este tema que afecta a miles de mujeres; el acto fue autorizado por la mesa directiva y fue aplaudido por los legisladores presentes en la sesión del jueves.

Mientras que los coordinadores de los grupos parlamentarios en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal anunciaron la entrega de un cheque por 107 mil pesos para la Fundación de lucha contra el Cáncer de Mama (Fucam), a través del programa “Un Día de Dieta” contra el cáncer de mama.

(Con información de Notimex)

Ve el video de las senadoras:







    Contenido Relacionado


  1. Aplicación informática ayuda a detectar cáncer de mama
    Octubre 17, 2012 3:31 pm
  2. Cada año, varias de las marcas más importantes de la moda británica y a fotógrafos de talla internacional en pro de la lucha contra esa enfermedadHijas de Jagger y Geldof en campaña contra el cáncer
    Mayo 1, 2012 5:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]