‘Reprueban’ en Twitter a Elba Esther por decir que no es “sirvienta”
El nombre de la "maestra" fue uno de los temas más comentados el jueves, luego de asegurar que ella no es "sirvienta" de nadie.
En Twitter, durante varias horas el nombre de Elba Esther Gordillo fue de lo más comentado. (Imagen: Twitter)

“Ni secretaria de Educación, ni sirvienta de nadie, más que del SNTE”, fueron las palabras de la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, en la inauguración del VI Congreso Nacional de su gremio, las cuales resonaron en Twitter.

Usuarios de la red social criticaron la forma en la que Gordillo se refirió a las trabajadoras del hogar, y cuestionaron su dicho sobre que no hay dirigentes “vitalicios”, cuando “la maestra” lleva más de 20 años al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Estos son algunos tuits sobre el discurso de Elba, del cual se retractó horas más tarde:

 

 



Temas relacionados:
Educación
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Elba Esther ofrece disculpas por decir ‘sirvienta’ en su discurso
    Octubre 18, 2012 8:12 pm
  2. Video: “No soy sirvienta de nadie”, Elba Esther Gordillo
    Octubre 18, 2012 11:54 am
  3. Descartan salida de Gordillo para congreso del SNTE
    Octubre 17, 2012 8:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com