Morena libre de vicios de otros partidos: AMLO en Aguascalientes
Con 347 votos a favor y 63 en contra, concluyó el congreso estatal a favor de que la asociación se convierta en partido político
Andrés Manuel López Obrador continúa con los congresos estatales para aprobar la conversión de Morena en partido político (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se encuentra ajeno a los vicios que tienen otras agrupaciones políticas.

En el marco del congreso estatal de Morena en Aguascalientes, López Obrador agregó que su movimiento es libre e independiente, así como un referente moral, limpio y de las fuerzas progresistas.

“Morena lucha por la transformación de México por la vía pacífica y en contra del actual régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y de opresión”, insistió.

El congreso finalizó con 347 votos a favor de que Morena se convierta en partido político, mientras que 68 expresaron que mantenga su carácter de asociación civil.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. “No hay indicios” de que con Peña mejorará el país: AMLO
    Octubre 14, 2012 8:28 pm
  2. PRD no protestará el 1 de diciembre
    Octubre 14, 2012 7:13 pm
  3. Peña Nieto anda de “vendedorcito” por Europa: AMLO
    Octubre 13, 2012 10:44 am
  4. Convoca AMLO a protestas el 1 de diciembre e inicia gira nacional
    Octubre 10, 2012 5:24 pm
  5. Propone Ebrard frente amplio de la izquierda en 2018
    Septiembre 18, 2012 8:43 pm
  6. Camacho no ve conflicto entre Ebrard y AMLO en 2018
    Septiembre 18, 2012 5:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]