Jalisco: Les cortan manos por “rateros”; detienen a dos probables responsables
Las personas cercenadas "tienen antecedentes penales por robo, asalto y narcomenudeo", apunta el fiscal de Jalisco.
manos

En Jalisco, seis personas fueron encontradas el lunes con las manos cercenadas, mientras que una más fue encontrada muerta, en la colonia Solidaridad, de Tlaquepaque, Jalisco.

El cuerpo de la persona fallecida tenía una cartulina fosforescente que decía: “Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas”.

La Fiscalía de Jalisco ofreció una conferencia esta mañana por estos hechos.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este martes en una finca donde presuntamente fueron mutiladas al menos dos de las seis personas, informó el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, acompañado por la presidenta de Tlaquepaque.

Las seis personas cercenadas se encuentran “atendidos por sus heridas“, refirió.

Apuntó que todas las personas lesionadas en los hechos tienen antecedentes penales por robo, asalto y narcomenudeo.

“Se tiene conocimiento de acuerdo a las indagatorias que esta acción se realizó toda vez que esta célula delictiva a la que pertenecían… no había pagado una droga que habían distribuido… además es también dar un escarmiento a otros criminales que se dedican a estas actividades”, indicó el fiscal.

Las imágenes circularon ampliamente en las redes sociales:

IMG_4042

BLUR_1
IMG_4045



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]