GDF reconoce como ciudadano distinguido a presidente de MVS
El empresario recibió el reconocimiento gracias a su labor a favor de la libertad de expresión y a su solidaridad con la ciudad.
(Foto: Gustavo Sánchez)

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, entregó la mañana de este jueves la medalla y pergamino como ciudadano distinguido de la ciudad a Joaquín Vargas Guajardo, presidente del consejo de administración del grupo MVS Comunicaciones.

“Es un reconocimiento especial para la ciudad, muy pocas ocasiones hacemos reconocimientos de esta naturaleza… Resolvimos otorgárselo a Joaquín por lo que ha significado para la libertad de expresión, por lo que ha significado como solidaridad permanente con la ciudad, siempre con todas las causas, siempre ha habido la disposición de apoyar, orientar, comprometerse con su ciudad, con su sociedad y todos esos valores tienen mucho que ver con lo que queremos hacer en el futuro”, comentó el mandatario capitalino en el acto realizado en salón de cabildos.

Luego de recibir el reconocimiento, el empresario lo agradeció y manifestó que sólo busca contribuir al engrandecimiento del país y coadyuvar en la consolidación de la ciudad de libertades.

En el acto estuvieron miembros del grupo MVS, como Felipe Chao, Ernesto Vargas y Gabriela Vargas.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]