Confunde PGJ de Coahuila a asesino de Moreira con policía
Carlos Eduardo Flores Flores pide que limpien su nombre, luego de que su rostro, por un error, comenzó a difundirse como el del presunto asesino del hijo de Humberto Moreira.
(Foto: Reforma)

La Procuraduría de Justicia de Coahuila difundió la foto de un agente policial con el nombre y apellido de uno de los presuntos asesinos de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador Humberto Moreira.

Carlos Eduardo Flores Flores, de 35 años, es homónimo de Carlos Eduardo Flores, “El Pelón”, quien es identificado por las autoridades estatales como uno de los responsables materiales de matar, el pasado 3 de octubre, a Moreira Rodríguez, publicó Reforma.

Es por esto que la Procuraduría de Justicia de Coahuila difundió por equivocación la foto de un agente policial con el nombre y apellido de “El Pelón”.

De acuerdo con este policía de Monclova, que tiene ocho años en la corporación, el día en que mataron a Moreira Rodríguez él estaba en su casa: “Yo puedo comprobar que estaba aquí, en Monclova”, dijo el miércols en entrevista.

Yo no conozco ni Acuña, apenas conozco Monclova”, agregó, “estuve de vacaciones y no salimos a ninguna ciudad, aquí estaba en mi casa (cuando sucedió el asesinato)”.

El lunes 8, día en que regresaba de vacaciones, elementos de la Policía Federal irrumpieron en su domicilio para sacarlo. Después de una hora lo regresaron a su casa.

Al día siguiente de que se difundió la foto, se enteró por un amigo que su imagen circulaba a nivel nacional.

Para probar su inocencia, el martes se trasladó a Saltillo para tener un careo con el Subdirector Operativo de la Policía Municipal de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, quien se encuentra arraigado y es señalado como la persona que citó a Moreira donde fue privado de la libertad.

 



Temas relacionados:
Humberto Moreira
Justicia
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. El asesinato de mi sobrino no fue normal: Rubén Moreira
    Octubre 13, 2012 6:32 pm
  2. Asesino de Eduardo Moreira fue liberado en agosto: PGR
    Octubre 13, 2012 5:35 pm
  3. Difunden fotografías de dos asesinos materiales de Eduardo Moreira
    Octubre 12, 2012 7:39 pm
  4. Gobernador de Coahuila promete atrapar a los asesinos de su sobrino
    Octubre 12, 2012 12:48 pm
  5. ‘El Chagui’, primer sospechoso por el asesinato del hijo de Moreira
    Octubre 11, 2012 8:27 pm
  6. Asesinato de hijo de Moreira, mensaje entre fuerzas gobernantes: Meyer
    Octubre 8, 2012 11:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]