CCE demanda a senadores liberar la reforma laboral
En un desplegado, el sector patronal demandó que la nueva ley laboral se apruebe tal y como la envió la Cámara de Diputados.
(Foto: Cuartoscuro)

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió a la Cámara de Senadores aprobar sin cambios la reforma laboral con el fin de favorecer el crecimiento y empleo en el país.

En un desplegado publicado en los principales diarios del país, el sector empresarial aseguró que el proyecto de reformas a la Ley Federal del Trabajo aprobado por la Cámara de Diputados “no es perfecto, así lo hemos manifestado todos públicamente”; pero, dice, “nuestra prioridad es avanzar con una visión de país y concretar los cambios que nos beneficien como sociedad”.

Bajo el título de “¿Avanzamos o seguimos dando vueltas?” y dirigido a los senadores de la República, el CCE aseguró que “apoyamos decididamente el proyecto de reforma laboral, sin enmienda ni modificación alguna”.

Desplegado CCE





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com