Cruceros, incentivos laborales para destinos de Latam
Los viajes a bordo de cruceros registrarán este año un crecimiento por parte de las empresas mexicanas.

Los viajes de incentivo y los congresos a bordo de cruceros registrarán este año un crecimiento de entre 15 y 18 por ciento por parte de las empresas mexicanas, que han advertido una mejor relación precio-calidad en comparación con otras opciones.

Así lo consideró la directora para América Latina de Princess Cruises, Ruth Leal, al describir que hubo un repunte por parte de las empresas mexicanas por ofrecer a sus ejecutivos y fuerza de ventas un viaje en crucero como incentivo laboral.

Incluso las navieras obsequian camarotes ante un determinado número de reservaciones grupales así como créditos a bordo y otras facilidades para la realización de eventos, lo que ha hecho que esta industria sea más atractiva y accesible incluso a las Pymes.

Y es que, en la actualidad los viajes por barco pueden encontrarse con tarifas menores a los 100 dólares diarios por persona, lo que incluye alimentos, hospedaje y todos los servicios y diversión abordo.

Algunas empresas, destacó Leal en entrevista, han incluso rentado los barcos completos para llevar a cabo su congreso o convención y esto genera ahorros importantes para las mismas dado el volumen de venta.

Como un viaje por barco es todavía considerado como aspiracional, se genera un mayor estímulo para los premiados y apego a la empresa, aseveró.

En la actualidad, viajar en barco se ha convertido en un atractivo y forma de vacacionar más accesible y ya muchas empresas están volteando a esta opción dadas las tarifas grupales, señaló Leal.

De acuerdo con los reportes de algunas de las principales navieras, este año aumentaron entre 15 y 18 por ciento los viajes de incentivo y eventos en cruceros por parte de empresas mexicanas, destacó. (Notimex)



Temas relacionados:
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Nace el “Día Nacional de la Gastronomía Mexicana”
    Octubre 17, 2016 8:51 am
  2. Dialogan empresarios con diputados sobre Paquete Económico 2017
    Octubre 13, 2016 6:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]