Champions: Mantienen Barcelona y PSG el paso perfecto (Resultados)
Anota Lionel Messi su gol 100 en justas europeas y comanda la victoria blaugrana 3-1 sobre Olympiacos; el PSG visitó al Anderlecht y lo goleó 4-0.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona y Paris Saint-Germain mantuvieron este miércoles el pasado perfecto en la Champions League, luego de tres jornadas.

En el Camp Nou, los dirigidos por Ernesto Valverde se impusieron con claridad al Olympiacos, pese a la expulsión de Gerard Piqué en la primera mitad.

Los goles de conjunto blagrana fueron obra de Nikolas Nikolau (autogol), Lionel Messi, autor de un gran tanto a balón parado con el que llegó a 100 en competencias europeas y Lucas Digne; el de la honra para los helénico fue del propio Nikolaou.

Con este resultado Barcelona mantiene el liderato del Grupo D; mientras Olympiacos está en el fondo del sector sin unidades.

PSG de paseo en Bélgica

En tanto, Paris Saint Germain visitó al Anderlecht y salió con tres puntos, gracias a una goleada por 0-4, gracias a las dianas de Edinson Cavani, Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

De esta manera, el conjunto parisino sigue con paso perfecto y es líder del Grupo B con nueve puntos, al tiempo que Anderlecht es último lugar de este sector sin unidades.

En partido del Grupo A, Manchester United venció al Benfica por 0-1 en el Estadio da Luz con gol de Marcus Rashford.

Por el conjunto lusitano fue titular el delantero hidalguense Raúl Jiménez, quien jugó todo el encuentro, aunque sin suerte frente al marco rival.

Los “Red Devils” comandan el primer sector con nueve puntos; mientras los portugueses están en el fondo sin puntos.

Mientras, Bayern Munich recibió al Celtic en el Allianz Arena y lo venció 3-0, con tantos de Thomas Müller, Joshua Kimmich y de Mats Hummels.

Los germanos son escoltas del PSG en el Grupo B con seis puntos; en tanto, los escoceses se estancaron con tres.

Juventus sufrió, pero venció 2-1 al Sporting de Lisboa. Los autores de las dianas fueron de Miralem Pjani y Mario Manduki por la “Vecchia Signora”; Alex Sandro anoto por los portugueses.

Los piamonteses son escolta del Barcelona en el Grupo D con seis puntos; los lisboetas marchan terceros del sector con tres unidades.

Finalmente, Chelsea dejó ir una ventaja de dos goles para empatar 3-3 ante la Roma, el marcador lo abrió David Luiz al minuto 11, después Eden Hazard marcó al 37′, fue cuando despertó “La Loba” con un tanto de Aleksandar Kolarov al 40′.

Stamford Bridge enmudeció cuando Edin Deko empató al minuto 64 y seis minutos después dio la vuelta al marcador; sin embargo,  Hazard salvó a los Blues con el 3-3 al minuto 75.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Grecia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]