Liga MX: América viene de atrás y se queda con el Clásico (Video)
Con goles de Oribe Peralta y Renato Ibarra, las Águilas dieron vuelta al marcador en sólo dos minutos, para vencer 2-1 al Rebaño, que cae al último lugar general.
(Foto: Twitter @DeFutbolMX1)

Guadalajara parecía haber despertado, desplegaba buen futbol en el Estadio Azteca y se puso adelante en el marcador; sin embargo todo se fue por la borda en dos minutos y América dio vuelta al partido para vencer 2-1 y quedarse con el Clásico.

El encuentro de este miércoles, pendiente de la Fecha 10 del Apertura 2017, fue un claro ejemplo de que el “Clásico Nacional” se gana como sea.

Fue el peor partido del América en la campaña, pero le ganaron al odiado rival, están a un sólo punto del líder al llegar a 26 puntos, y de paso, mandaron al Guadalajara al último lugar general con sólo 9 unidades.

Chivas sabía que no era favorito para este partido, sin embargo tuvo un planteamiento atrevido y logró dominar gran parte del juego al América. Fue más peligroso desde los primeros minutos.

El premio llegó hasta el minuto 55, cuando Carlos Cisneros recibió un balón de Alan Pulido, entró al área y cruzó su disparo para vencer a Agustín Marchesín.

Todo era alegría entre los rojiblancos. Incluso tuvo dos llegadas más para ampliar el marcador, se sabían superiores y así jugaban, pero no liquidar al América se paga caro.

El empate ni América lo esperaba, pero un error de Rodolfo Cota tras disparo de Andrés Uribe fue bien aprovechado por Oribe Peralta al 71′.

Dos minutos después, Renato Ibarra desparramó a la defensa tapatía y marcó el segundo para coronar la remontada y hacer explotar el Estadio Azteca con  el 2-1 definitivo.

Matías Almeyda no lo podía creer, su equipo dejaba ir un resultado clave para el orgullo. Lo intentaron, es cierto, pero el golpe fue demasiado y nunca se recuperaron. La crisis no para en Guadalajara.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]