La Ciudad de México contenida en 220 páginas
La revista 'Time Out México' y el Fondo Mixto de Promoción Turística publican el ‘Almanaque 2017’ de la capital mexicana.
(Secretaría de Cultura).

La revista Time Out México publica el Almanaque 2017 de la CDMX, en colaboración con el Fondo Mixto de Promoción Turística capitalino. D

Se trata de una práctica guía de viaje bilingüe (español-inglés), que permite conocer tanto los lugares más tradicionales, populares y prestigiosos hasta los más raros, prohibidos, recónditos y novedosos.

Por ejemplo, para aquellos de buen diente, la sección “Gastronomía” reseña no sólo los 10 mejores restaurantes de la capital mexicana, sino también los mejores locales para veganos o para los amantes de pizzas, sándwiches, tortas, tacos, tamales y churros. ¿Antojo de algo de verdad distinto? Pues también hay lugar para exponentes de las mejores cocinas del mundo, como pueden ser de Sudamérica, África y el Mundo Árabe.

Quienes gustan de la vida nocturna encontrarán una completa lista de bares, cantinas, tabernas, pubs y antros en donde se sirven los mejores cocteles, vinos y cervezas artesanales, así como mezcales, pulques y tepaches. Y si las ganas son de auténtica fiesta, también se recomiendan excelentes pistas de baile.

Además, da cuenta de sitios para la comunidad LGBTTTI y un cúmulo de actividades artísticas, culturales, científicas, tecnológicas y deportivas. Reporta los mejores centros de espectáculos, deportivos, museos, galerías, librerías, zonas arqueológicas, bibliotecas, cineclubes y salas de cine. Igualmente hay opciones para los interesados en el coworking.

Si estás entre los curiosos o turistas en la ciudad, el Almanaque también incluye información interesante: su historia, agenda de festividades y eventos destacados, un mapa del metro y del metrobús, los bancos, aeropuertos, terminales de autobuses, embajadas, consulados, teléfonos de emergencia y hasta qué hacer en caso de sismo.

libros



Temas relacionados:
cdmx
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]