Romney afirma que los palestinos no quieren la paz
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos sufrió otro revés tras la difusión de un video en el que dice que los palestinos no quieren la paz y la solución del conflicto con Israel era imposible.
Romney, bajo la crítica por nuevo video revelado por la revista Mother Jones. (Foto: The Wall Street Journal)

La revista Mother Jones reveló otro video donde muestra la postura del líder republicano, Mitt Romney sobre el tema de Palestina y el conflicto en Medio Oriente.

“Veo que los palestinos no quieren la paz, por motivos políticos, comprometidos con la destrucción y eliminación de Israel, y estos temas espinosos, y digo que no hay camino”, dijo Romney en un video grabado durante un evento a puertas cerradas para recaudar fondos para su campaña en Florida.

Las imágenes son las segundas que se difunden de un video del evento publicado por la revista Mother Jones.

Romney intentó contener el impacto de la primera aparición del video, que lo mostró describiendo a los simpatizantes del presidente Barack Obama como víctimas que son demasiado dependientes del gobierno y que no estaban dispuestas a asumir responsabilidades personales.

Romney dio una conferencia de prensa n California para intentar limitar el daño del video, pero no se desdijo de los comentarios sobre los votantes de Obama, lo que despertó más dudas sobre la capacidad y dirección de su campaña por intentar sacar al mandatario de la Casa Blanca.

Los errores de Romney se oponen a los esfuerzos del equipo de Romney para dirigir la campaña hacia propuestas más específicas y una serie de nuevas publicidades, en medio de crecientes críticas y preocupaciones de los republicanos, que temen que esté perdiendo terreno frente a Obama.

(Con información de BBC y The Guardian)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Medio Oriente




    Contenido Relacionado


  1. Video: Mitt Romney critica a votantes de Barack Obama
    Septiembre 17, 2012 9:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]