Mensaje del Papa Francisco previo a su llegada a Cuba (video)

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO AL PUEBLO DE CUBAQueridos amigos, el Papa Francisco envió ayer un vídeo-mensaje de saludo al pueblo cubano, a pocas horas del inicio de su Visita Apostólica a Cuba. El video fue publicado en el sitio web de la Conferencia Episcopal Cubana. Nos gustaría destacar estas palabras del Papa: “Quiero estar entre ustedes como misionero de la misericordia, de la ternura de Dios, pero permítanme a que les anime también a que ustedes sean misioneros de ese amor infinito de Dios. Que a nadie le falte el testimonio de nuestra fe, de nuestro amor. Que todo el mundo sepa que Dios siempre perdona, que Dios siempre está al lado nuestro, que Dios nos quiere”. Posted by News.va Español on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Redacción AN septiembre 18, 2015 11:26 am

El papa Francisco visitará Cuba del 19 al 22 de septiembre, en una gira que incluirá La Habana y las ciudades de Holguín y Santiago de Cuba. Previo a su viaje, envió este mensaje.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...