Roban ‘tablets’ a niños de primaria en Ecatepec
Los dos ladrones se hicieron pasar por padres de familia; ya adentro, armados, amenazaron al personal de la escuela e incluso a los niños, a quienes robaron las tabletas electrónicas que les regalaron en agosto pasado.
(Google Street View)

Hombres armados entraron, la mañana del miércoles de esta semana, a una primaria en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde amenazaron al personal de la escuela y robaron tabletas electrónicas, a alumnos de quinto grado, las cuales fueron regaladas al inicio de este ciclo escolar, en agosto pasado, por la Secretaría de Educación Publica.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en la escuela primaria “Heriberto Enríquez”, ubicada en la Colonia Estrella; los dos ladrones entraron al edificio haciéndose pasar por padres de familia.

Autoridades escolares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por el robo de los dispositivos.

Aquí un video de otra escuela en Ecatepec, en el que se pueden observar las tabletas que regalaron a los niños en Edomex:


(Con información de Reforma)

 

ACTUALIZACIÓN: EL GOBIERNO DE ECATEPEC LO NIEGA 



Temas relacionados:
Edomex
Estado de México
Niños


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]