Gobierno de Ecatepec niega robo de ‘tablets’ en primaria
"La información que difundieron diversos medios de comunicación sobre un supuesto asalto a niños de quinto grado al interior de la primaria Heriberto Enríquez, del municipio de Ecatepec, es falsa", asegura el municipio.

El gobierno de Ecatepec difundió un comunicado en el que niega un asalto a niños de quinto grado al interior de la primaria Heriberto Enríquez, en ese municipio, el cual fue reportado ayer por medios como Reforma y El Universal, información que fue retomada por este medio.

“Tras no registrar ninguna denuncia por el supuesto despojo de tabletas electrónicas que se difundió en diarios de circulación nacional, Pedro Gutiérrez, fiscal regional en Ecatepec de la Procuraduría General de Justicia local, acudió al plantel donde ocurrió el supuesto asalto, donde la directora, Marina Albarrán Rodríguez, confirmó que en ningún momento entraron hombres armados al plantel, que las clases transcurren con normalidad y los equipos referidos se encuentran en poder de los estudiantes”, señala.

“El fiscal también señaló que es falso que maestros del plantel hayan acudido a levantar una denuncia por robo de los equipos, los cuales cuentan con un dispositivo que las desactiva al ser robadas o extraviadas y que en ningún caso ha sido reportado”, agrega.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana se deslindó de haber confirmado el hecho, presuntamente ocurrido el miércoles por la mañana.



Temas relacionados:
Edomex
Estados
Seguridad
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Roban ‘tablets’ a niños de primaria en Ecatepec
    Septiembre 18, 2014 9:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]