Pertenece a la PGJ Michoacán helicóptero que cayó en Zirahuén
La aeronave realizaba grabaciones para un video promocional de TV Azteca; iban a bordo cinco personas, hasta el momento autoridades reportan cuatro lesionados.
Elementos de la policía federal acudieron al lago donde se desplomó la aeronave. (Foto: Morelia y Más)

La aeronave que se desplomó este medio día en el Lago de Zirahuén pertenece a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). En tanto, los heridos son atendidos en el Hospital Civil de Pátzcuaro.

En el helicóptero con placas XC-ZIT modelo Bell 406 era conducido por el capitán Enrique Barragán Gutiérrez, y con el viajaban Pablo Gabriel Angulo Cázarez, Luis Fernando Gutierrez Lara, Carlos Vela Zaracho y Daniel Segundo, quienes ya son atendidos en el Hospital Civil de Pátzcuaro.

El gobernador del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo, descartó a través de su cuenta de twitter que ninguno de los tripulantes es funcionario estatal ni tampoco son participantes de La Academia, sino que pertenecen a una productora independiente que realizaba grabaciones en la zona.

(Con información de michoacan.gob.mx y @faustovallejof)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]