Entregan el “Ángel de la Ciudad” a Poniatowska y Plácido Domingo (Fotos)

  • (Fotos: Cuartoscuro/Moisés Pablo).
  • Evangelina Corona, quien fuera la primera secretaria general del sindicato de costureras, recibió el reconocimiento por su labor social.
  • Francisco del Razo Aguirre, fundador del grupo de rescatistas "Topos", recibió el reconocimiento "Ángel de la Ciuda" por su labor de rescate de heridos y víctimas fatales.
  • Cuauhtémoc Abarca Chávez, coordinador general de la Coordinadora de Residentes de Tlatelolco, recibió el reconocimiento "Ángel de la Ciudad" por su labor social después del sismo de 1985.
  • Beatriz Sánchez Monsiváis, sobrina del escritor y periodista Calos Monsiváis, recibió el reconocimiento en representación de su tío, quien realizó un extenso trabajo de crónica acerca de las historias de vida que sufrieron los capitalinos durante el sismo de 1985.
  • Cinna Lomnitz Aronsfrau, investigador emérito del Instituto de Geofísica de la UNAM, recibió el reconocimeinto "Ángel de la Ciudad" por su trabajo de investigación en torno al terrermoto de de 1985.
  • Raúl Esquivel Carbajal "Jefe Vulcano", director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, recibió el reconocimiento por su labor de protección civil durante el desastre provocado por el sismo de 1985.

Redacción AN septiembre 18, 2015 8:38 pm

Como parte de las conmemoraciones a 30 años del terremoto de 1985 en la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el reconocimiento "Ángel de la Ciudad" a mujeres y hombres cuya labor destacó durante aquel desastre. La escritora Elena Poniatowska lo recibió por su trabajo literario y el tenor Plácido Domingo por su labor de ayuda después del sismo. (Fotos: Cuartoscuro/Moisés Pablo).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...