Dictan auto de formal prisión a tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte
César Omar Martínez Zendejas es acusado de los delitos de feminicidio, robo agravado y homicidio calificado.
Dictan auto de formal prisión a tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Armando Monroy).

Un juzgado con sede en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México dictó auto de formal prisión a César Omar Martínez Zendejas, tercer detenido por el multihomicidio de la colonia Narvarte, por la comisión de delitos de feminicidio, robo agravado y homicidio calificado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó también en un comunicado de prensa, que el Juzgado Sépitmo Penal -que dictó auto de formal prisión- declinó competencia considerando que los otros dos inculpados en los hechos, llevan proceso penal ante otro juzgado.

Ya que Daniel Pacheco Gutiérrez y Abraham Torres Tranquilino llevan su proceso en el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Penal, el procedimiento contra Martínez Zendejas se llevará a cabo en ese órgano jurisdiccional.

El sujeto está presuntamente relacionado con los asesinatos de la activista Nadia Vera, la modelo Mile Virginia Martin, la empleada Alejandra Negrete, la maquillista Yesenia Quiroz y el fotoperiodista Rubén Espinosa, el 31 de julio pasado en un domicilio de la colonia Narvarte.

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal abrió una investigación el pasado 14 de septiembre por la tardanza con la que se presentó a Martínez Zendejas ante la autoridad, después de su detención.





    Contenido Relacionado


  1. CDHDF abrió queja por detención de tercer implicado en multihomicidio de la NarvarteCDHDF abrió queja por detención de tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte
    septiembre 15, 2015 2:46 pm
  2. DuarteMultihomicidio en la Narvarte no me preocupa: Duarte
    septiembre 15, 2015 9:37 am
  3. Departamento-Asesinato_Narvarte-2Consignan a tercer implicado en multihomicidio en la Narvarte; vendía ropa en ‘Zara’
    septiembre 14, 2015 7:22 am
  4. PGJDF_Conferencia-2Detienen a tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte
    septiembre 11, 2015 8:24 pm
  5. image_198“Vamos a castigar las filtraciones” sobre multihomicidio en la Narvarte: Mancera
    septiembre 10, 2015 2:22 pm
  6. Auto de formal prisión a segundo sospechoso por multihomicidio en la NarvarteAuto de formal prisión a segundo sospechoso por multihomicidio en Narvarte
    septiembre 7, 2015 7:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.