AT&T crece en Latinoamérica en alianza con América Móvil
La empresa estadunidense busca ofrecer más conectividad a clientes empresariales con el grupo América Móvil, Embratel y Claro.
América Móvil reconoce apertura total a inversión extranjera con reforma
El empresario Carlos Slim, dueño de América Móvil. (Foto: Cuartoscuro)

La empresa AT&T Inc anunciará este miércoles que ampliará su cobertura en Latinoamérica mediante una colaboración con la empresa América Móvil.

Desde ahora, la compañía estadunidense podrá hacer negocios en 15 países de la región,  a través de la alianza entre AT&T y el grupo América Móvil -Telmex, Embratel y Claro mejorará la conectividad, profundidad local y las opciones para las empresas multinacionales que operan en Latinoamérica.

No obstante, los términos del acuerdo no fueron revelados. AT&T tiene una participación de cerca de 90 por ciento en la empresa mexicana.

Dado que AT&T ha estado explorando las posibilidades de expansión en Europa y América Móvil tiene presencia allí, algunos analistas han especulado que las empresas podrían unir fuerzas en el Viejo Continente.

(Con información de CNN Expansión)



Temas relacionados:
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. teatro-telcel-okAlistan estreno de Teatro Telcel para el 23 de septiembre
    agosto 28, 2013 11:24 am
  2. Televisa, Telcel-Telmex, MVS y Telefónica dan "bienvenida" a la reformaTelevisa, Telcel-Telmex, MVS y Telefónica dan “bienvenida” a la reforma
    marzo 12, 2013 6:10 am
  3. América Móvil reconoce apertura total a inversión extranjera con reformaAmérica Móvil reconoce apertura total a inversión extranjera con reforma
    marzo 11, 2013 9:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.