Atentado contra dos patrullas de la PGJDF con explosivos caseros
Dos unidades de la corporación y otro auto, propiedad de un Ministerio Público sufrieron daños durante un atentado las primeras horas del martes. No hay reportes de heridos.
(Foto: GDF)

La madrugada del martes dos patrullas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (las unidades 3105 y 2841) y un vehículo propiedad de un ministerio público fueron objetivo de un atentado con explosivos caseros, informó Noticias MVS.

Los hechos se registraron en las cercanías de la agencia del Ministerio Público adjunta a la delegación Tlalpan y hasta ahora no hay reporte de heridos. Los explosivos iban adentro de botellas plásticas adheridas a las llantas. Las autoridades ya investigan las causas.

 

Otro ataque en Valle de Chalco; 3 muertos y un policía desaparecido

Un policía municipal permanece desaparecido tras un ataque a una patrulla que dejó tres personas muertas, reportó la policía municipal de Valle de Chalco, Estado de México.

Señaló que la patrulla 282 fue atacada por varios sujetos cuando circulaba por la avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Cinco de mayo.

El conductor de la unidad perdió el control de la unidad debido a las lesiones de arma de fuego que recibió, impactándose contra un taller.

En el interior de la patrulla fueron localizados tres cuerpos, un policía municipal y dos personas más que se presumen eran sus familiares.

La policía municipal informo que el uniformado se trasladaba al ministerio público para denunciar el secuestro de un compañero que momentos antes había sido levantado en la zona centro.

(Con información de Notimex)




Temas relacionados:
Gobierno del DF
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]