Alcalde electo reportó el secuestro de ex diputado Balden
El día que fue secuestrado el panista Hernán Balden Elizondo, se reuniría con el alcalde electo Ugo Ruiz quien informó sobre el plagio
Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro Garza (Foto: sipse.com)

El alcalde electo del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, Ugo Ruíz, fue quien dio el aviso sobre el secuestro del empresario y ex diputado local del Partido Acción Nacional Hernán Balden Elizondo, cuyo cuerpo fue encontrado el 10 de septiembre, dijo el director del diario Reporte índigo, Ramón Alberto Garza en Noticias MVS primera emisión.

Dio a conocer que el 7 de septiembre, día en que fue plagiado Balden Elizondo, tenía una cita programada con el próximo presidente municipal Ugo Ruiz en su casa.

Mauricio Fernández, alcalde de dicho municipio, fue quien informó sobre el secuestro en una conferencia de prensa, el mismo día en que ocurrieron los hechos. Ayer rindió su declaración ante el Ministerio Publico y confirmó que fue el alcalde electo Ugo Ruiz quien le dio a conocer el ex diputado había sido secuestrado.



Temas relacionados:
Estados
PAN
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]