Alcalde de Acapulco pide no salir hasta que se restablezca la Autopista del Sol
Luis Walton indicó que hoy seguirá cerrada la autopista del Sol, pero se espera que para el viernes sea reabierta; "se le pide a la gente que no intente salir, que tenga calma, es un fenómeno natural, que la gente tenga la calma", pidió el edil.
Alcalde de Acapulco pide no salir hasta que se restablezca la Autopista del Sol
(Foto: Cuartoscuro)

Luis Walton, alcalde de Acapulco, pidió a los habitantes de ese municipio que no intenten abandonar el lugar hasta que se restablezcan las vías terrestres, como la Autopista del Sol.

“Todavía hoy sigue cerrada la autopista del Sol, la carretera también… se espera que para el viernes esté abierta la carretera… Se le pide a la gente que no intente salir, que tenga calma, es un fenómeno natural, que la gente tenga la calma”, dijo.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, reconoció que aunque hay “desesperación” el gobierno ha repartido y seguirá repartiendo “miles de despensas”.

Además, el alcalde aseguró que ya no hay personas que tengan en riesgo su vida.

“Ayer se empezaron a repartir despensas… 2 mil despensas en la Colosio”, refirió e indicó que esa entrega la coordina directamente el gobernador Ángel Aguirre, con la titular de Sedesol, Rosario Robles.

Sobre la situación del Puerto, indicó que desde ayer ya hay acceso al “área diamante”, donde pasaron camionetas y esperan que hoy pasen carros.

Y agregó que desde ayer se comenzaron a trasladar a turistas que se quedaron en Acapulco.

Así habló el alcalde de Acapulco durante la entrevista con Carmen Aristegui.



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Los municipios en alertaSuman 60 muertos por lluvias en todo el país: Segob
    septiembre 18, 2013 6:56 am
  2. Apoyo_marina_desastre_guerrero-okTuristas de Acapulco: salen 2,100… pero quedan 38 mil
    septiembre 17, 2013 7:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]