TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Aeroméxico e Interjet ofrecen vuelos gratuitos de Acapulco al DF
En el Puerto permanecen poco más de 37 mil turistas que no han podido salir debido a la suspensión de vuelos y vías terrestres. Dos aerolíneas realizarán vuelos extraordinarios este miércoles.

Las aerolíneas Aeroméxico e Interjet ofrecerán vuelos gratuitos en la ruta Acapulco- Ciudad de México.

La primera empresa informó en un comunicado que “en apoyo a nuestro país y en particular a nuestro querido Acapulco, Aeroméxico operará el día de hoy (miércoles) al menos 22 vuelos para unir a la ciudad de México y Acapulco. Es la primera ocasión en toda la historia de la aviación mexicana que se realizará tal cantidad de vuelos entre ambas ciudades en un solo día”.

Y ofreció que “todos los asientos adicionales se ofrecerán sin costo, como muestra del apoyo y solidaridad de Aeroméxico”.

Mencionó que se utilizarán los aviones “más grandes de nuestra flota para trasladar al mayor número de personas posible, y en la medida en que las condiciones operativas del Aeropuerto Internacional de Acapulco lo permitan se agregarán vuelos adicionales”.

Aeroméxico pidió seguir los siguientes pasos para registrarse en los vuelos que ofrece:

  1. Contactar a nuestro Call Center en los siguientes números: 01800-021-4000 ó 51-33-4000 desde la ciudad de México o marcar (*4000) desde cualquier celular Telcel.
  2. Una vez que reciban la confirmación de número de vuelo y horario de salida del puerto de Acapulco, deberán presentarse con tres horas de anticipación de su vuelo, en el Foro Mundo Imperial ubicado en Boulevard de las Naciones Centro, esquina Boulevard Barra Vieja, colonia Plan de Amates, enfrente del Centro Comercial La Isla.
  3. Se dará preferencia a personas de la tercera edad, turistas no residentes de Acapulco y personas que requieran atención médica, asimismo, se les solicita que viajen únicamente con equipaje de mano.

Por su parte, José Luis Garza, director general de Interjet, dijo que “se decidió poner a disposición del gobierno federal nuestra capacidad para que todos aquellos que no tengan boleto de Interjet puedan montarse en un avión de Interjet; el gobierno va a organizar algún procedimiento para ver cómo se registran estas personas y pueden transportarse a México sin costo”.

El martes, esa aerolínea realizó cuatro vuelos y transportó a 600 personas de Acapulco a la ciudad de México.

“Es una situación inédita que ofrece Interjet al público para que podamos realmente contribuir a desalojar a los cerca de 40 mil turistas que están varados en Acapulco”, mencionó el directivo.



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Video: Así han sido los saqueos a tiendas de Acapulco
    Septiembre 18, 2013 12:19 pm
  2. Recobra fuerza ‘Manuel’ y se dirige a Baja California Sur
    Septiembre 18, 2013 11:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]