“Twit-book”: El ‘pajarito’ le copia a Facebook
El sitio de microblogging presentó un nuevo diseño para los perfiles de sus usuarios, que se parece al de la biografía de Facebook, al colocar una imagen de fondo a la foto de perfil.
El nuevo perfil de Twitter tiene características similares a la ya conocida biografía de Facebook, en la que se coloca una imagen de fondo a la foto principal. (Foto:Twitter)

La red social Twitter anunció el cambió del diseño de los perfiles de todos sus usuarios, en un formato muy parecido a la biografía de Facebook.

De acuerdo con información de su blog oficial, los usuarios de iPhone, iPad y Android pueden colocar una foto como encabezado del perfil.

Para colocar la imagen del encabezado, el usuario debe ir a su perfil en Twitter, elegir la opción “editar perfil”, escoger la opción “diseño” y “cambiar encabezado”; también puede modificarse a través de la red.

Dicha imagen sirve como fondo a la fotografía del perfil y la descripción del usuario.

“Mientras la foto de encabezado mantiene tu perfil simple y consistente en iPhone, iPad y Android, también tendrás una foto adicional- el fondo de pantalla- en twitter.com. Agrega una imagen de fondo para complementar el encabezado y la foto de perfil”, indicó Twitter.

Así se ve el nuevo perfil:



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Fin a la privacidad; Twitter entrega conversaciones a la justicia de EU
    Septiembre 14, 2012 1:35 pm
  2. Tuiteros reportean lanzamiento del iPhone 5
    Septiembre 12, 2012 4:34 pm
  3. El 9/11 en fotos: homenajes en Twitter, Instagram y Flickr
    Septiembre 11, 2012 3:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]