Microsoft alerta sobre robo y alteración de datos de Explorer
Millones de usuarios de este navegador están expuestos al robo de datos o una posible infiltración en sus computadoras, alertó la firma tecnológica.
Los usuarios de las versiones 6,7 y 8 de Internet Explorer podría ser vulnerables o sufrir intromisiones no autorizadas en su computadoras (Foto: microsoft.com)

La empresa multinacional Microsoft alertó a todos sus usuarios a que no utilicen su navegador Internet Explorer, pues éste ha registrado un falla y puede volverse presa fácil de ataques de hackers.

La página web de la empresa aconseja a sus seguidores instalar un software de seguridad como medida por el momento, hasta que se puedan encontrar las fallas del sistema y se pueda crear una versión más segura.

Aún no hay una fecha para la fecha en la que será lanzada la nueva versión, pero especialistas en seguridad de internet consideran que máximo en una semana estará lista.

La compañía fundada por Bill Gates pidió utilizar por el momento los navegadores de la competencia como Chrome, de Google; Firefox, de Mozilla, o el software Opera, de ASA Opera.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Tecnología
Telecomunicaciones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]