Justicia francesa prohibe publicar fotos de Kate Middleton
Un tribunal ordenó a la revista Closer que entregue todos los archivos del 'topless' de la duquesa de Cambridge que tenga en su poder y determinó que las imágenes no podrán difundirse por ningún medio.
La Casa Real calificó la publicación de las fotos com una invasión de la privacidad injustificable. (Foto: The Guardian)

Un Tribunal de Francia determinó detener la exhibición de fotográfias tomadas por la revista Closer, que publicó las fotografías del ‘topless’ de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, por respeto a la integridad e intimidad de su vida privada.

También, la casa editorial Mondadori perteneciente al ex Primer Ministro, Silvio Berlusconi deberá devolver todas las imágenes, ya que de lo contrario se le adjudicará una multa por 10 mil euros por cada día de incumplimiento.

El servicio de prensa de los Duques, seguirá la investigación por violación a su intimidad por lo que será un juicio más largo. Los juristas descartaron sacar de circulación las revistas que exhiben las imágenes de Middleton desde el viernes pasado.

(Con información de la BBC)







    Contenido Relacionado


  1. Revista de Berlusconi publica fotos de Middleton en Topless
    Septiembre 17, 2012 1:59 pm
  2. En ‘topless’, exhiben a esposa de príncipe William
    Septiembre 14, 2012 12:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]