Walmart gana 3,770 mdd en segundo trimestre, un 8.6% más
El gigante minorista alcanzó entre los meses de mayo y julio los 120,854 millones de dólares, un 0,5% más que la facturación obtenida en el segundo trimestre de 2015.
WalMart
Walmart fue investigada por el diario The New York Times revelando sobornos de grandes cantidades. (Foto: Nimrod Cruces/Cuartoscuro)

Walmart Stores Inc reportó una ganancia trimestral mayor a la esperada, por un aumento de las ventas en sus tiendas comparables por octavo trimestre consecutivo, lo que impulsaba a sus acciones.

La ganancia neta atribuible a la mayor cadena minorista del mundo subió a 3.770 millones de dólares, o 1,21 dólares por acción, en el segundo trimestre que finalizó el 31 de julio, y se compara con una utilidad de 3.480 millones de dólares, o 1,08 dólares por papel, registrados en el mismo periodo de un año atrás.

Las ventas en locales estadounidenses abiertos hace al menos un año avanzaron un 1,4 por ciento, excluyendo los combustibles. Analistas encuestados por la firma Consensus Metrix habían previsto un avance de un 0,9 por ciento.

Los ingresos totales subieron un 0,5 por ciento a 120.850 millones de dólares.

Las acciones de Wal-Mart subían un 3,5 por ciento a 75,48 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado regular. (Reuters)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. Liverpool-notimex-770Compra de Suburbia reforzará a Liverpool como figura dominante en el sector: analistas
    agosto 11, 2016 11:40 am
  2. liverpool-perisurSuben acciones de Liverpool en la BMV tras anuncio de compra a Suburbia
    agosto 11, 2016 10:22 am
  3. suburbia-liverpoolCronología: la historia de Liverpool y la compra de Suburbia
    agosto 11, 2016 8:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
Noti_BC Baja California News
#BajaCalifornia AMLO demandará a The Wall Street Journal: El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó la… https://t.co/4wg3JQNNZl
0 retweets about an hour ago
paolareyesmr paola reyes
Mi escudo es la honestidad, demandaré al Wall Street Journal: AMLO: Andrés Manuel López Obrador, presidente n... https://t.co/mbWKfxolpB
0 retweets about an hour ago
lorenaquezadacv Lorena Quezada
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, advirtió que evalúa la posibilidad de demandar al... https://t.co/3RBl5QfMIl
0 retweets about an hour ago
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 2 hours ago