Suprime México la visa a pasaportes cubanos
Reitera Luis Videgaray compromiso con la isla, al firmar el memorando de entendimiento entre Bancomext y Bancuba
(Foto: Reuters)

El canciller Luis Videgaray comunicó al gobierno cubano la decisión de México de suprimir el requisito de visa en pasaportes oficiales cubanos para facilitar el intercambio y el trabajo conjunto entre ambos países.

Asimismo, reiteró el compromiso de seguir apoyando el fortalecimiento del comercio y la inversión y, con este fin, se destacó la firma del memorando de entendimiento entre Bancomext y Bancuba para ampliar la línea de crédito que financia exportaciones mexicanas a la isla.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, sostuvieron una reunión de trabajo en La Habana, Cuba, durante la cual revisaron temas de la agenda bilateral, según un comunicado de la SRE.

De manera particular, comentaron los resultados de la V Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas Bilaterales, celebrada en esta ciudad el pasado 3 de agosto, y constataron los múltiples avances en materia de comercio, inversión, asuntos consulares, turismo, salud y cooperación técnica y científica, entre otros.

 



Temas relacionados:
Cuba
México
Videgaray




    Contenido Relacionado


  1. Capriles denuncia viaje “secreto” de Maduro a Cuba
    agosto 16, 2017 1:24 pm
  2. Raúl Castro felicita a Maduro por Constituyente
    agosto 10, 2017 10:14 am
  3. Países del Alba-TCP se solidarizan con Nicolás Maduro
    agosto 8, 2017 11:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]