Ecuador: 40 años de cárcel para asesinos de turistas argentinas
En su cuenta de Twitter, el fiscal general informó que "más de 200 pruebas presentadas en el juicio demostraron la responsabilidad penal de los dos procesados".
(Foto: Facebooj/ Paula Menegazzo)

Los dos ecuatorianos acusados de violación y asesinato de dos jóvenes argentinas fueron sentenciados este miércoles a 40 años de prisión por parte de la justicia ecuatoriana.

El fiscal general, Galo Chiriboga, en su cuenta de Twitter informó “más de 200 pruebas presentadas en el juicio demostraron la responsabilidad penal de los dos procesados”, a quienes identificó en el fallo como Segundo P. y Eduardo D.


Las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni fueron asesinadas a finales de febrero, cuando estaban en la playa de Montañita, a unos 305 kilómetros al suroeste de Quito, polo de atracción de surfistas y jóvenes de todo el mundo que se caracteriza por la diversión y las fiestas.

(Con información de AP)





    Contenido Relacionado


  1. argentinaPreocupación en Argentina por aumento de violencia política
    marzo 7, 2016 11:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 12 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 17 hours ago