Secuestran a ex candidato del PAN en Guerrero
La dirigencia estatal del PAN pidió “clemencia y liberar al panista”.
ex

José Alberto Slim Tirado, ex candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel Totolapan -en la Tierra Caliente del estado de Guerrero-, fue levantado el domingo pasado, cuando salía de su casa, por hombres armados a bordo de una camioneta.

De acuerdo con el diario local El Sur, Slim Tirado salía a votar aquel día, como parte de la elección interna de su partido para elegir dirigente nacional.

El dirigente estatal del PAN, Andrés Bahena Montero, informó que los familiares de José Alberto se comunicaron con él para informarle que “un grupo de hombres armados se llevó a nuestro compañero por la fuerza”.

Refirió que no tienen antecedentes de que el panista haya tenido algún problema durante la campaña electoral o amenazas de algún grupo del crimen organizado,  y descartó algún vínculo con grupos criminales, “por eso nos sorprende la situación de la que nos enteramos”.

“José Alberto es un hombre de trabajo, muy, muy tranquilo”, dijo.

Explicó que la familia pidió el respaldo de la dirigencia estatal para que intervenga ante las autoridades estatal y federal para lograr la localización del panista.

Según reportes policiacos de la zona, los secuestradores pidieron 5 millones de pesos por la liberación del ex candidato panista, además de que no se interponga denuncia formal ante el Ministerio Público. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]