PRD ofrece “debate abierto” para reforma energética y condena “dobles discursos”
Silvano Aureoles promete que la bancada perredista está abierta a un diálogo y pide a perredistas sumarse a la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas que se presenta este lunes en el Monumento a la Revolución
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está abierto a debatir el tema de la reforma energética de manera responsable y con propuestas que permitan concretar el fortalecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex), aseveró el coordinador de los diputados perredistas, Silvano Aureoles.

El PRD no se va a cerrar al debate”, subrayó el líder parlamentario, por lo que llamó a las demás fuerzas políticas a que de manera responsable pongan sobre la mesa las ideas y propuestas que permitan concretar una modernización de Pemex sin tocar la Constitución.

Al respecto el también diputado federal por Michoacán convocó a todos los perredistas a nivel nacional a cerrar filas con la propuesta de reforma energética que a nombre del PRD el lunes presentará Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, en el Monumento a la Revolución.

Adelantó que el PRD jamás apoyará una propuesta que plantee reformar la Constitución, por lo que “perderán su tiempo aquellos que con argumentos falaces o banderas ficticias se aferren a buscar la modernización con privatización”.



Temas relacionados:
PRD
Reforma energética




    Contenido Relacionado


  1. Difunde gobierno federal más espots sobre la reforma energética
    Agosto 18, 2013 6:20 pm
  2. PRI compromete su “apoyo total” a la reforma energética de EPN
    Agosto 18, 2013 4:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]