Por “daño al pavimento”, detienen a ex city manager en la Venustiano Carranza (Video)
Arne Aus den Ruthen se encontraba removiendo unos postes que impedían el paso en la delegación Venustiano, cuando fue detenido.
Foto: Isidro Corro

Este jueves el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, fue detenido por policías auxiliares de la delegación Venustiano Carranza.

En un video transmitido a través de Periscope, el ex funcionario difundió su detención, por parte de los uniformados; los vecinos lo acusaron de “daño al pavimento”, tras retirar postes de la vía pública.

Arne transmitió en vivo su traslado dentro de la patrulla en la que dijo no pudo ver el número económico ni conocer los nombres ni placas de los uniformados que la manejaban.

Ya en la delegación, acusó que uno de los policías tenía aliento alcohólico.

Hasta la tarde de este jueves, continúa en el juzgado cívico, donde es acompañado por algunos vecinos.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com