“Habrá más inseguridad si se aprueba reforma energética”: AMLO
Andrés Manuel López Obrador advierte que la reforma del presidente Peña Nieto ocasionará más violencia y más desempleo.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió que de aprobarse la reforma energética como la propuso el Presidente Enrique Peña Nieto, habrá una crisis económica y más inseguridad.

“Si no paramos esta pretensión de reformar los artículos 27 y 28 para privatizar el petróleo, en un año la situación del país va a estar peor que ahora, una situación muy grave: más recesión económica, más desempleo, y sobre todo, más inseguridad y más violencia”, dijo.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) advirtió que, de compartir las utilidades petroleras con la iniciativa privada habría falta de presupuesto público.

“Sería dejar a México sin presupuesto“, alertó. Este domingo, López Obrador se reunió con cientos de oaxaqueños en la Plaza de la Danza, en el Centro Histórico de la esta ciudad. Ahí tomó protestas a los comités municipales de Morena.

El ex Jefe de Gobierno afirmó que apenas se va a ver la posición del pueblo de México respecto a la reforma energética y advirtió a los legisladores del PRI y PAN que esperen la reacción popular. Convocó a sus seguidores a una asamblea el 9 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Reforma energética




    Contenido Relacionado


  1. PRI compromete su “apoyo total” a la reforma energética de EPN
    Agosto 18, 2013 4:42 pm
  2. PRD ofrece “debate abierto” para reforma energética y condena “dobles discursos”
    Agosto 18, 2013 7:07 pm
  3. Aumenta “apoyo” de Pemex al sindicato encabezado por Deschamps
    Agosto 17, 2013 1:26 pm
  4. CCS presenta el lunes reforma energética del PRD
    Agosto 17, 2013 10:39 am
  5. 10 ideas de Cuauhtémoc Cárdenas contra la reforma energética de EPN
    Agosto 16, 2013 2:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]