Voleibol de playa: enmudece Copacabana por culpa de las germanas
Conquista la dupla alemana de Laura Ludwig y Kira Walkenhorst la medalla de oro, tras vencer en la final a las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas por 21-18 y 21-14; la medalla de bronce es para las estadounidenses April Ross y Kerri Walsh
podio de voli

Las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst consiguieron la medalla de oro en el voleibol de playa de Río 2016, tras imponerse a las locales y grandes favoritas, Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas, en dos sets por 21-18 y 21-14.

Las anfitrionas tuvieron una difícil jornada de miércoles en el voleibol playero femenil de la justa veraniega, pues aunque sus dos equipos pelearon por medallas, solo uno de ellos pudo subir al podio y eso para colgarse la plata.

Lo que pintaba para ser una fiesta, terminó con lágrimas de la dupla brasileña por no lograr el primer lugar pese al apoyo del público en Copacabana. Las de casa cayeron en 43 minutos de juego efectivo.

Ni Barbara ni Agatha pudieron conectarse en el juego para hacerle frente a las teutonas, quienes en cinco juego previos arrastraban una estadística de cuatro victorias consecutivas. Esta es fue la primera medalla en la rama femenil para Alemania dentro de la disciplina.

En el partido por el bronce Larissa Franca y Talita Rocha no pudieron hacerse presentes en el medallero al caer en tres sets con las estadounidenses April Ross, plata en Londres 2012, y Kerri Walsh, tricampeona olímpica, quien con el tercer lugar volvió a subir al podio en unos Juegos Olímpicos.

Medalla de oro
Nombre                                          Set       Set
Ludwig-Walkenhorst (Ale.)            21        21
Agatha-Barbara (Bra.)                     18        14
Medalla de bronce
Nombre                                      Set       Set   Set
Ross-Walsh (EU)                          17        21       15
Larissa-Talita (Bra.)                     21        17       9
 (Con información de Notimex)

cobertura-600



Temas relacionados:
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. voleibolMéxico, eliminado por EU en voleibol olímpico de Río 2016
    agosto 15, 2016 3:38 pm
  2. voleybolVoleibol: despiden canadienses a mexicanos de Río 2016
    agosto 13, 2016 8:20 pm
  3. Barren italianos a México en voleibol de Río 2016 (Foto)
    agosto 11, 2016 8:03 pm
  4. Aterriza Brasil a México en el voleibol varonil de Río 2016Infortunado retorno de México al voleibol varonil en Río 2016; cae ante Brasil
    agosto 7, 2016 10:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.