Presentan nuevo estudio sobre la obra de Edgar Allan Poe
El libro ‘Poe. El trauma de una era’ de Óscar Xavier Altamirano, será presentado el próximo miércoles 19 de agosto, en el Centro Cultural Elena Garro a las 19:00 horas.
(Foto: Editorial Octágono).

El investigador Óscar Xavier Altamirano, presenta un estudio de la obra del escritor, crítico y poeta, Edgar Allan Poe.
Publicado por editorial Octágono, Poe. El trauma de una era, pretende dar una introducción a los nuevos lectores del estadounidense a la vez que ofrece un análisis fresco y contemporáneo de sus cuentos y poemas.
En 459 páginas, encontraremos explicaciones del posible significado que su literatura. Tras varios años de estudiarlo, Óscar Xavier Altamirano, hace un rescate de un autor clásico para acercarlo a las nuevas generaciones. Sus reflexiones son una invitación a leerlo con los ojos de una era poblada de espectros que aún rondan nuestro presente.
El lanzamiento de Poe. El trauma de una era, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de agosto, en el Centro Cultural Elena Garro a las 19:00 horas. Acompañarán al autor, Vicente Quirarte, Paul Gillingham, Braulio Peralta y Philiphe Ollé-Laprune.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros




    Contenido Relacionado


  1. Ciclo dedicado a Roger Bartra en la Librería Rosario Castellanos
    Agosto 18, 2015 2:28 pm
  2. Cristóbal Pera, nuevo director de The Wylie Agency España
    Agosto 17, 2015 8:30 pm
  3. 4 libros básicos de Rafael Chirbes (1949-2015)
    Agosto 17, 2015 5:41 pm
  4. 33 escritores en el Encuentro Internacional de Poesía Manuel Acuña
    Agosto 17, 2015 5:28 pm
  5. México, invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Chile en 2016
    Agosto 17, 2015 2:00 pm
  6. Enrique Krauze conversa con Miguel León-Portilla #PrimerosCapítulos
    Agosto 16, 2015 6:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com