Las 5 aventuras más exóticas en Cancún
Cancún más allá de sol y playa tiene propuestas exóticas que estamos seguros te van a encantar.
Foto(Eco Turismo Cancún)

Siempre hemos dicho a todos los viajeros que el éxito de cualquier viaje en buena medida se debe a la planeación, no hay destino en el mundo que no se pueda visitar si en verdad así lo deseas, pero hay que planificar bien y en el mejor de los casos ahorrar con anticipación para luego darte ciertos gustitos exóticos y en Cancún ¿qué mejor?

Jet Pack Cancún: Una mochila de propulsión de agua que te hace volar como si fueras Iron Man

jet-pack-cancun-aristegui-01

¿Qué experiencia vas a vivir?  Volar a gravedad cero encima de la laguna de Nichupté por 30 minutos, con un artefacto tipo propulsión a chorro que hace que te levantes por encima volando por la laguna, siempre asesorado y controlado por un instructor certificado y vigilado por un salvavidas de agua.

Los vuelos se realizan de lunes a domingo de las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Hummer Jungle Tours: Aventura en la selva a bordo de un vehículo Hummer.

HUMMER-JUNGLE-TOUR-aristegui-01

¿Qué experiencia vas a vivir?   A bordo de un Hummer 4×4 iniciarás un especie de Safari, en un convoy de 10 camionetas visitando los lugares selváticos que tiene los alrededores de Cancún, puedes conducir tú mismo en medio de la selva, mientras llegas a pueblitos de pescadores y aldeas mayas. Durante la aventura se platica la leyenda de los aluxes y las anécdotas ocurridas durante la construcción de la carretera por donde se transita. También visitas la playa, la jungla, ríos, cenotes y ruinas mayas con la singular experiencia de conducir el mejor vehículo todo terreno.

La aventura se lleva a cabo todos los días a partir de las 8 de la mañana.

Exotic Rides: Si no alcanza para comprarlo, renta el auto de tus sueños.

exotic ride mexico-aristegui-01

¿Qué experiencia vas a vivir?   Manejar en el autódromo de Cancún bajo las condiciones y reglamentos de seguridad de la FIA 8 diferentes autos deportivos exóticos de lujo: Ferrari F430, Ferrari 612, Ferrari 360 Modena, Lamborghini Murciélago, Mercedes Benz SLS alas de gaviota, Mastretta, Audi R8 y Lotus Elise. El objetivo es que puedas manejar el automóvil de su sueños.   Hay paquetes que incluyen más vueltas o un tour por la Riviera Maya manejándolo desde Cancún a Playa del Carmen.

Cena Romántica a bordo de un Galeón Español

columbus_cena_de_langosta_90-aristegui-01

¿Qué experiencia vas a vivir? Una velada especial en la preciosa Laguna Nichupté en Cancún, embarcando en la travesía con cena a base de langosta a bordo del Columbus. Experimenta una noche verdaderamente romántica mientras escuchan el tranquilizador sonido del agua durante una memorable cena. Ideal para una luna de miel o aniversario, o solamente para una velada especial, el tour de cena con langosta Columbus es una inolvidable y romántica experiencia en un entorno precioso.

Las salidas son todos los días y existen dos tipos de paquetes que pueden incluir una cena con carne y/o langosta.

Sub See Explorer: El Tour Sub See Explorer  es un paseo en un pequeño submarino

Sub See Explorer 01-aristegui-01

¿Qué experiencia vas a vivir?  Este paseo es revelador para quienes desean ver el fondo y la vida del mar, sin tener que nadar o bucear,  es realmente fabuloso y tanto los niños como los adultos lo disfrutarán mucho.  Es un barco cuyo piso cuenta con ventanas de cristal para el avistamiento del fondo marino,  la salida es en el muelle de la Zona Hotelera. El barco viaja por la preciosa laguna Nichupté y hay otra ruta en las costas de Cozumel.

El Tour Incluye: la salida del muelle, tour a bordo del Sub See Explorer y guías bilingües.

Duración: Aproximadamente 2 horas y el tour tiene salidas diarias cada hora desde las 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Te damos más info en: viajabonito.mx Twitter: @viajabonito Facebook: viajabonitoweb

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. ¿Viajar sin pagar nunca hospedaje?
    Agosto 18, 2014 10:39 am
  2. Los lugares de México a los que EU recomienda no viajar
    Agosto 18, 2014 9:38 am
  3. Gastro tour para mexicanos en Nueva York
    Agosto 15, 2014 1:54 pm
  4. El spa más galardonado de México
    Agosto 14, 2014 8:06 pm
  5. Fotos: Popo e Izta, nevados
    Agosto 14, 2014 7:18 pm
  6. Razones para no temer a la turbulencia
    Agosto 13, 2014 3:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]